jueves, 17 de marzo de 2011

EL CARAVACA ES APEADO DE LA FINAL DE COPA FEDERACIÓN

Informa CaravacaDeportes.
El Caravaca C.F. quedó apeado de la Copa Federación en la tanda de penaltis en un encuentro pasado por agua y en un campo pequeño y embarrado.

La clave del partido sin lugar a dudas estuvo en los primeros minutos de juego; el Caravaca pudo sentenciar en el minuto uno cuando Rojas estrellaba el balón en el palo. Tan solo un minuto después llego el gol del Lemona, Abasolo engancha un perfecto lanzamiento desde el pico del área y el balóna media altura sobrepasa a Emilio.

Con el marcador a favor y ante un Caravaca muy reservón, el Lemona seguía atacando, aprovechando los metros que dejaba el contrario aunque sin ocasiones claras de gol. En el minuto treinta y cinco llegaba el segundo para los pupilos de Larrazabal, por mediación de Rebollo al lanzar una falta cerca del lateral derecho del área de castigo.


En la segunda mitad el Caravaca se hizo más presente en el partido y las alternancias en el juego se sucedieron. Los de Paco Pliego no obstante no llegaban al área del Lemona; en este segundo tiempo Eder, de cabeza y Goti en el minuto 90 estuvieron a punto de marcar, pero Emilio evitó los tantos y la prorroga estaba servida.

En los treinta minutos de tiempo añadido el Lemona dispuso de varias ocasiones para adelantarse en el marcador, pero el Caravaca se defendía bien llegando a la tanda de penaltis.

Desde los once metros el Lemona estuvo más acertado que el Caravaca, los de Larrazabal comenzaban la serie y aprovecharon sus cinco disparos mientras que los Caravaqueños erraban el tercer tiro y quedaban fuera la competición.

El Lemona escogía a Vitoria, Apraiz, Seguín, Eder y Solaun, no falló ninguno, en tanto que el Caravaca marcaba los dos primeros, a cargo de Georgi y Rojas, Miroslav veía como Iker Arrillaga le paraba el tercero, en tanto que Alfonso marcaba el cuarto. Al Caravaca no le hizo falta lanzar el quinto ya que el Lemona, que tiraba antes, ya había marcado el quinto, el de Jon Solaun.

No hay comentarios:

Publicar un comentario