martes, 19 de enero de 2010

LOS ARBITROS DECISIVOS E INDIGNANTES EN EL R.M. IMPERIAL PARA EL EMPATE ANTE EL CARAVACA C.F.

Crónica.- caravacadeportes.es

El Caravaca C.F. 2010 dejó escapar dos puntos en su partido ante el Murcia B debido a su falta de acierto en los metros finales y a la nefasta actuación del auxiliar que cubría el ataque blanco empeñándose una y otra vez en señalar fueras de juego inexistentes a todas luces, sobre todo en la primera mitad.

El equipo de la Ciudad de la Cruz se presentaba en las torres de Cotillas con la baja importante del ex-murcianista «Manu», sancionado y con la novedad en el ataque de Sergio Molina acompañando a «Mauri», aunque en la segunda parte llegarían los cambios que poco modificaron lo que estábamos viendo sobre el terreno de juego.

Buen trabajo en las bandas de Aaron y Jorge Pérez, y de Olivares y Gervasio en el centro del Campo, aunque el extremeño Gervasio se le nota un poco mas agotado, sin lugar a dudas debido al derroche físico de la primera vuelta, de todas maneras Gervasio sigue siendo imprescindible en la zona ancha del campo porque es un grandísimo jugador. Con este empate, el equipo entrenado por Miguel Rivera acaba la jornada, una más entre los cuatro primeros clasificados, aunque también es cierto que perdiendo un poco de fuelle, quizás propiciado por el esfuerzo físico derrochado generosamente en la primera vuelta.

El Murcia B tardó en reaccionar doce minutos ya que en el cuarenta un golazo de Andrés Carrasco, quien sumó su tercer tanto en dos partidos servia para conseguir el empate para su equipo En la reanudación, el equipo de Manolo Requena dispuso de las mejores ocasiones, pero no logró acertar con la portería de Óscar. Pico, quien se topó con el portero del Caravaca, y el propio Andrés Carrasco, quien envió fuera un remate desde el área pequeña, fueron los que más cerca estuvo del gol. El Caravaca también dio sus arreones, pero se encontró con un trío arbitral que termino por crispar los ánimos de jugadores, afición y técnicos, siendo Miguel Rivera el más perjudicado al ser expulsado en tiempo de descuento por protestar.

Caso aparte merece la afición que acompaño al equipo hasta las Torres en un número no inferior a doscientas personas, apoyando, siempre inspirados por los calibres con cánticos y percusión.

Al final, un reparto de puntos que parece justa recompensa para el equipo Caravaqueño, que seguirá una semana más en la zona alta de la clasificación dentro de los cuatro primeros puestos.

Ficha del partido:

Real Murcia Imperial: ‘Pulpo’ Romero; Mario Marín, Gotor, Rojas, Góngora; Juanjo (Cristian del Moral, 66), Antonio Urzaiz (José Mari, 80), Pedro Barrancos; Pico (Matías Alonso, 75) y Andrés Carrasco.

Caravaca CF: Óscar; Santi López, San José, Bustillo, Atila (Dioni, 82); Aarón, Olivares, Gervasio, Jorge Pérez (Emilio Rodríguez, 76); Sergio Molina (Javi de la Rosa, 88) y Mauri.

Goles: 0-1. Minuto 27: Jorge Pérez, de penalti. 1-1. Minuto 40: Andrés Carrasco

Árbitro: Bernal Moreno (C. Valenciano). Amonestó a los locales Góngora, Pedro Barrancos y Andrés Carrasco, y a los visitantes San José, Atila, Olivares y Dioni. Expulsó al técnico visitante, Miguel Rivera, en el tiempo añadido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario