lunes, 22 de febrero de 2010

AL CARAVACA SE LE ATRAGANTA LA RECTA FINAL

Cronica Caravacadeportes
SEVILLA ATLETICO - 2
CARAVACA C. F. ------ 0
Lo visto en la matinal del pasado Domingo en la Ciudad Deportiva del Sevilla C.F fue muy fuerte, el Caravaca C.F 2010 no fue ni la sombra del equipo de jornadas atrás, ya bastantes, ilusiono a cientos de aficionados, a algunos que incluso que hacia muchas temporadas que no pisaban el Morao.

El equipo de Miguel Rivera el Domingo Cayo derrotado victima de sus propios errores y su falta de intensidad e ideas ante un equipo rival plagado de juventud que puso en evidencia sus carencias pero que no se encontró enfrente el zapato a su medida, por lo que con un juego cómodo y con dos llegadas sobre la portería Caravaqueña resolvió la papeleta que a priori para ellos era muy complicada.

En la primera mitad el Caravaca, que saca de centro, pronto pierde la pelota algo que seria la tónica del encuentro para los visitantes, y la primera ocasión de peligro no llegaría hasta el minuto veinte y cuatro, en un lanzamiento lejano de Luis Alberto que salio alto por poco. Diez minutos después el propio Luis Alberto lo volvió a intentar de rosca y Oscar lo saco a corner. Las ocasiones eran escasas para los locales, nulas totalmente para el Caravaca que no disparo a puerta en cuarenta y cinco minutos ni en una ocasión entre los tres palos.

La jugada del gol Sevillista llego en el minuto treinta y ocho, un lanzamiento desde línea medular de Antonio Luna, llegando el cuero a la frontal del área de castigo, San José que no llega a despejar de cabeza y el error lo aprovecha Rodri para batir a Oscar por bajo. Teníamos confianza de que en la segunda mitad las cosas cambiaran y así parecía que iba a ser cuando a los nueve minutos Dioni tiene un mano a mano con el guardameta sevillista que saca el balón por los pelos.

Pero esa esperanza pronto se esfumo, el juego cayo en picado por ambos bandos y el aburrimiento era evidente. En el minuto sesenta y seis el partido para el Caravaca parece sentenciado, jugada por banda izquierda. Balón que se lleva Marc Valiente, lo eleva largo sobre Rodri que gana la espalda a la defensa pero el esférico se queda frenado, detrás llega Carreño que es derribado por Oscar que había salido de su área a despejar la pelota, el colegiado pita la falta y enseña cartulina roja directa al Caravaqueño por agresión a un contrario a pesar de que no había ocasión manifiesta de gol. Tras la salida de Oscar del terreno de juego Miguel Rivera ordenada la salida también de Jorge Pérez, para que ocupe la portería Cristian, el Caravaca se queda con diez y el calvario continua ahora bajo una intensa lluvia y un fuerte viento que desluce aún más si cabe el espectáculo, si es que en algún momento lo hubo y además con mas de diez minutos perdidos, de los que solo se recuperarían seis al final.

Con uno menos y con portero nuevo poco tiempo había para la recuperar como mínimo un punto. En el minuto treinta y ocho son de nuevo los locales los que disponen de una nueva ocasión, lanzamiento cruzado desde la parte derecha que efectúa Hugo y que se va fuera por exceso de rosca, el mismo jugador lo volvería a intentar minutos después respondiendo Cristian con una fenomenal parada lanzándose hasta la cruceta para enviar a corner, el Caravaca afrontaba ya los últimos instantes del encuentro más con la vista puesta en el cronometro que en otro sitio, pero aún quedaba tiempo para que el Sevilla At. rematara lamentablemente la faena, balón que se lleva Luis Alberto por la parte izquierda, cambio de ritmo ante la presencia de Sergio Molina, balón al área, Hugo toca hacia atrás y Carreño que aprovecha el pase para batir a Cristian no había tiempo para más y desgraciadamente tres puntos que se perdían, hasta aquí la crónica de lo acontecido.

Tras el partido uno tiene que reflexionar aunque no quiera. ¿Que esta ocurriendo? ¿Es tan profundo el bajón? ¿Hay jugadores verdaderamente como dicen los aficionados, que sea han acomodado? ¿Que ocurre con los refuerzos que llegaron en el mercado de invierno?, otras veces los cambios han producido sus efectos, el domingo ni se notaron, la salida de Atila, muy voluntarioso y de Diego Piquero no aportaron nada. La inclusión de Sergio torres en el once inicial dejando a Gervasio en casa no surtió efecto, Sergio torres por cierto, solo lo han visto jugar los que estuvieron en Melilla porque después nada de nada, muchas preguntas que habrá que responder por que, si bien es cierto que la salvación esta a cinco puntos, no es menos cierto que la zona de promoción esta a solo once.

Hoy no se me ha olvidado puntuar, es que creo que es mejor dejarlo para otra ocasión, a buen entendedor.................... ¡¡¡ por cierto buen arbitraje de Arcediano Monescillo. !!! ¡¡¡ POR FIN !!!, aunque no sirviera para nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario