jueves, 15 de abril de 2010

Fútbol.- EL CARAVACA C.F. NO SUMA ANTE EL JEREZ

El Jerez Industrial sumó tres puntos que le permiten seguir soñando con la permanencia, mientras que el Caravaca pierde opciones de acabar entre los cuatro primeros y pone en peligro su participación en Copa del Rey.

Tras un par de minutos de asedio por parte de los jugadores de Rivera, los de Nico Sosa cogieron confianza y en la primera ocasión que tuvieron llegaron a disponer de hasta seis claras ocasiones para marcar llegando a disponer de hasta cuatro saques de esquina seguidos. La primera ocasión de autentico peligro llego por mediación de Bello a los cinco minutos. Falta directa al borde la frontal que se estrella en la cruceta. Dos minutos después el mismo protagonista volvía a disparar y Óscar, el mejor del Caravaca, envió a córner metiendo una mano increíble cuando la hinchada local ya cantaba el gol. La réplica fue en el 18' para Sergio Molina, que de falta directa puso a prueba los reflejos de Alberto. Antes del descanso, Bello, Vázquez y Manu iban a gozar de más oportunidades, pero el balón era repelido por el travesaño y el portero.

En la reanudación llegó el gol que daba la victoria, aunque antes a los seis minutos, Olivares lanzó el balón al travesaño, pero el cuero no acertó a entrar. El que sí lo hizo fue el testarazo de Vázquez en el 58, tras pasearse por la frontal del área y chutar al fondo de la red. Hasta el final, pasó algunos apuros pero los visitantes no estuvieron finos en los últimos metros, destacando una llegada de Dioni que solo ante Alberto no acertó a batirle

Jerez Industrial: Alberto, Fali, Williams, González, Bornes, Manu, Vázquez, Bello (Choco, 86'), Carrasco (Cowley, 73'), Benítez (Fagan, 77') y Valtierra.
Caravaca: Óscar, Manu, Olivares, San José (Javi de la Rosa, 77'), Bustillo, Dioni, Debris (Piquero, 86'), Mauri, Molina, Jorge Pérez y Aarón (Fran Minaya, 67').
Gol: 1-0: Vázquez, (59')
Árbitro: Jiménez Moreno del colegio Castellano Manchego. Amonestó locales Valtierra y González; visitantes Aarón y Dioni.






No hay comentarios:

Publicar un comentario