sábado, 14 de agosto de 2010

EL CARAVACA VS CALASPARRA COMENZO CON CUARENTA Y CINCO MINUTOS DE RETRASO.



13-08-2010 - GABINETE DE PRENSA DEL CARAVACA C.F. - caravacacf@gmail.com
NOTA DE PRENSA


Calasparra F. C. - 2
Caravaca C. F. - 2

Un error de fecha, de los responsables del Calasparra C.F a la hora de solicitar a la
Federación la designación de arbitro para el encuentro que les enfrentaría al Caravaca C.F. propició que este comenzase con casi una hora de retraso y con un colegiado de circunstancias de la propia localidad arrocera, perteneciente a la Territorial Preferente, que actuó sin asistentes de línea.
El encuentro en sí no fue bueno, a pesar de que el Caravaca durante casi los 90 minutos mando en el encuentro. No hay que olvidar que los jugadores dirigidos por Paco Pliego están teniendo una pretemporada más cargada que los demás equipos por aquello de haber comenzado más tarde.
El técnico caravaqueño sigue apostando por un once que se repite partido tras partido y eso está dando sus frutos, puesto que el entendimiento entre los jugadores está siendo cada vez mayor y eso se nota en cada jugada.

El Caravaca se adelantó en el marcador con gol de Pelusa, que arrastró la pelota hasta la portería tras un buen centro de Javi de la Rosa que había recibido de Campillo desde más de 25 metros. Con este resultado se llegó al descanso y en la reanudación llegaron los cambios, el empate lo conseguía Peque después de una buena jugada. El equipo de Julio Cardozo aún le pondría más emoción al derby veraniego subiendo el 2-1 al electrónico de La Caverina. Rojas llevaría la igualada al marcador en el minuto 81 de juego y en las postrimerías del encuentro, un balón al palo evito que los caravaqueños se alzasen con la victoria.

Por el Caravaca salieron de principio: Caballero, Atila, Miguel Ángel, Alfonso, Toni, Campillo, Javi de la Rosa, Rivera, Stoika, Elías y Pelusa. Después también se incorporaron Miroslav, Andrés, Rojas, Alex, Georgi, Kiko y los canteranos Ángel y Edu.

IMPRESIONES DE PACO PLIEGO, ENTRENADOR DEL CARAVACA C.F.
El partido ha sido un poco extraño, han trascurrido cuarenta y cinco minutos de la hora prevista, un árbitro que no tenía que haber pitado el encuentro y sin linieres, un partido que no ha beneficiado al Caravaca en nada pero que había que jugarlo y se ha jugado. Lo positivo ha sido el darle minutos a los jugadores, intentar conseguir el ritmo de juego que queremos y poco más. No es un partido para estar contento por la rareza del mismo.

Hay que tener en cuenta que se está entrenando a doble sesión, mañana y tarde, ahora en La Rafa (Bullas) ya que los jugadores, de haber estado entrenando en las Pistas del Salvador, al ser de césped artificial, hubiera producido sobrecargas y esto puede traer lesiones. Es un problema complicado de resolver y hay que adaptarse a lo que tenemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario