domingo, 14 de noviembre de 2010

NUEVO FIASCO DEL CARAVACA C.F.


GABINETE DE PRENSA DEL CARAVACA C.F. - caravacacf@gmail.com
15/11/2010 - Nota Nº 47
C.D. Roquetas - 2
Caravaca C.F. - 1


Hasta el rabo todo es toro y el C.D. Roquetas no se rindió en ningún momento para doblegar al Caravaca C.F., superándole por 2-1 en el Estadio Antonio Peroles, en un encuentro en el que lo mejor se vio en la segunda mitad, puesto que en los primeros cuarenta y cinco minutos el juego no fue nada vistoso y las grandes ocasiones brillaron por su ausencia.

Los dos equipos parecían esperar un fallo del rival, más que a tener un acierto propio, y con el 0-0 inicial se llegó al descanso, sin que ni roqueteros ni caravaqueños dominaran claramente y pusieran en apuros a los guardametas nada más que a balón parado, aprovechando que el viento soplaba a rachas con cierta fuerza.

Pero a los tres minutos de la reanudación, el Roquetas se adelantó con un golazo de De Gomar, quien recibió un balón en la derecha y golpeó con calidad, buscando el palo largo y, tras tocar en la base del poste derecho, superó al portero Manolo haciendo el 1-0 para los locales.

El técnico visitante Paco Pliego realizó un doble cambio, dando entrada a Sívori y a Adrián para adelantar sus líneas y, en el sesenta y tres, ambos jugadores fabricaron la jugada del empate, cuando una internada por la derecha de Adrián, culminó con un centro atrás, donde a la altura del punto de penalti, Sívori fusiló a Flavio, poniendo el 1-1 en el marcador del Peroles.

Pasando el tiempo, el partido enloqueció y tanto el Roquetas como el Caravaca, buscaron desnivelar el duelo, pero ninguno tuvo el acierto necesario, aunque las ocasiones más importantes fueron para los de Gabriel Ramón Florit, Kike Lorenzo estuvo desafortunado en un contraataque al perder el uno contra uno frente al meta Manolo, que despejó abajo con la pierna.
Luego Pallarés fue quien se encontró con la acertada respuesta del cancerbero caravaqueño, con un lanzamiento lejano que, con una mano providencial, despejó a córner pegado a la base del palo derecho, cuando el gol ya se cantaba en la grada.

El Roquetas no se rindió y siguió a la caza del gol, que se produjo en el minuto ochenta y siete y lo marcó de nuevo De Gomar, después de un robo de pelota en el centro del campo que acabó en un centro desde la banda izquierda al que Pallarés no llegó y sí De Gomar, que recortó la acometida a la desesperada de un defensa y cerca de la portería, batió a Manolo, ajustando al primer palo el balón.

El 2-1 provocó el éxtasis en el Peroles y dio la tercera victoria seguida a un conjunto rojillo que aumenta más la diferencia con la zona de descenso, en la que seguirá el Caravaca, pese a que los del noroeste no mostraron el porqué están tan abajo en la clasificación, al menos por juego.

C.D Roquetas: Flavio, Pablo García, Miro, Robles, Javicho, Quique (Israel), Servando, De Gomar, Marc Martínez (Aitor), Manolo, Álvaro (Pallares)

Caravaca C.F: Manolo, Gavilán, Alfonso, Soldevilla, Rivera (Adri), Rojas, Andrés (Sivori), Georgi, Pelusa, Kiko (Campillo), Atila.

Arbitro: Medina Méndez, colegio Valenciano. Bien, mostró cartulinas amarillas a los locales (Javicho, Quique, De Gomar, y al visitante: Miguel Ángel durante el calentamiento)

No hay comentarios:

Publicar un comentario