lunes, 29 de noviembre de 2010

PACO PLIEGO SALVA LOS MUEBLES GRACIAS AL EMPATE EN JAEN

Por Caravacadeportes.es - Fotos Enrique Soler
CARAVACA C.F. 0
REAL JAEN C.F. 0

El Caravaca cosecho un punto en Jaén que sabe bien y puede saber mejor si el equipo es capaz de conseguir los tres puntos frente al colista, Alcalá de Guadaira,. Las circunstancias que rodearon el encuentro fueron poco favorables para que el equipo de Paco Pliego sacase algo positivo del estadio de la Victoria, por un lado el mal estado del terreno de juego y por otro una vez transcurridos quince minutos la expulsión por doble amarilla de Sivori. El técnico caravaqueño había planteado el partido con algunos cambios importantes en el once inicial y en el dibujo del equipo; en primer lugar se quedaron en el banquillo C. Rivera y Pelusa, dos habituales desde que comenzase la competición, después modifico las posición de Atila que aporto más velocidad al taque y coloco de principio a Sivori en el lugar de Pelusa lo que dio más agresividad al ataque. Durante gran parte de la primera mitad el Caravaca controlo a la perfección la situación ante un Jaén excesivamente nervioso, más preocupado por su situación en la tabla que por lo que realmente estaba ocurriendo sobre el terreno de juego; los caravaqueños dispusieron de un par de ocasiones a balón parado, pero fue a raíz del minuto treinta cuando coincidiendo con la expulsión de Sivori, lo Jienenses se vienen arriba y el Caravaca pierde un poco el sitio, pero el marcador no se movería hasta el final de la primera mitad.

En la segunda parte la situación no cambió respecto a lo que fue la recta final de la primera mitad, el Jaén dominaba y los de la Ciudad Santa se defendían con diez aceptablemente, ocasiones tuvieron los de José Miguel Campos para haber inaugurado el marcado principalmente una jugada de Fran Machado en el minuto 61 que Manolo se encargo de desbaratar de manera prodigiosa, pero el olfato goleador no esta fino en los Andaluces.

Una vez más, un partido más, tenemos que lamentar el tema de las lesiones, en esta ocasión Pelusa (solo diez minutos sobre el terreno de juego) y Elías sufrían en sus carnes la mala situación del terreno de juego y terminaban con problemas musculares de los que esperemos se recuperen durante esta semana.

La afición de Jaén parece estar dando un pequeño castigo a los suyos dándose una entrada muy pobre en las instalaciones Municipales del Campo de la Victoria.

Al final caras de cierta satisfacción en la expedición visitante por el punto conseguido y más que nada porque al fin se terminaba la mala racha de resultados que ya venía alargándose demasiado.

Jaén: Adrián, Espín, José Mari (Iván, m. 71), Rojas (Machado, m. 18), Zarandona, Fernando (Pedro, m. 61), Diego Segura, Añete, Ángel Martínez, Fabios y Juanjo.

Caravaca: Manolo, Gavilán Alfonso, Soldevilla, Campillo, Rojas (Javi de la Rosa, m. 69), Elías (Pelusa, m. 78), Miguel Ángel, Sívori, Georgi y Atila (Kiko, m. 81).

Árbitro: Vicente Gil Coscolla, del colegio valenciano. Sívori fue expulsado en el 15 tras ver la segunda amarilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario