Con los problemas económicos solucionados, al menos de momento, y con ánimos renovados afrontó el Caravaca C.F. su partido ante el Almería B.
Paco Pliego presentaba una autentica revolución en cuanto al dibujo táctico se refería y sobre todo lo que había era una autentica implicación de titulares y suplentes que se notaba en el ambiente. La conjura para salir de la situación deportiva que padece el equipo comenzó a funcionar en la mañana de ayer ante un equipo andaluz que tiene mejor juego que el que demuestra su posición en la tabla.
El inicio del partido fue trepidante, ya en los dos primeros minutos se produjeron ocasiones claras, una por equipo; después lo caravaqueños cogieron el control del centro del campo sin perder de vista la buena labor defensiva, donde destacaba el buen trabajo de Andrés en el lateral izquierdo. La clave del partido estuvo en la jugada del penalti y el gol que Elías metía para el Caravaca. Aún quedaban minutos por delante para intentar poner distancia en el marcador; el segundo gol llegó antes de que el pitido marcase el final de la primera mitad, la jugada parecía estar sentenciada para terminar en gol cuando Elías se introduce en área y su disparo es rechazado por la defensa, el rechace lo recoge el propio Elías y su posterior centro es aprovechado por Andrés para batir a Álvaro; con el 2-0 los almerienses presionan buscando acortar distancias, pero el marcador ya no se movería hasta el minuto cuarenta y cinco.
La segunda mitad comenzó con los mismos argumentos con los que había terminado la primera, pero los locales muy centrados en su trabajo no admitían dudas, creando mucho peligro al contragolpe por mediación de Elías convertido en el autentico motor del equipo.
No había tiempo para el aburrimiento, el Almería ponía las prisas y los caravaqueños la tranquilidad bien entendida; el equipo que dirige Alfonsín consiguió acortar distancias a balón parado, tras un lanzamiento de falta desde la frontal del área. El 2-1 dio alas a los rojiblancos, que buscaron el empate con desesperación pero este no llegó; es más, el Caravaca en los últimos minutos pudo ampliar el marcador con un balón que Alex estrelló en la parte interior del larguero.
Al final victoria trabajada de los blancos que se podrán comer el turrón con un buen sabor de boca.
Caravaca C.F.: Manolo, Miguel Ángel, Andrés , Gavilán, Alfonso, Alex, Sívori (Pelusa), Javi de la Rosa (Carlos Rivera), Atila (Miroslav) , Elías, Rojas
Almería B: Álvaro, Delgado, Trujillo, Javi Moyano, Márquez, José R., Jesús Rubio, Antoñito, Lillo, Juanma, Cristóbal
Arbitro: Carlos López López - (Colegio Castellano Manchego).
No hay comentarios:
Publicar un comentario