Las aguas parecen que vuelven a su cauce en el Caravaca C.F. tras la semana agitada que han vivido los inquilinos de la casa blanca; ahora toca olvidarse de todo lo ajeno al fútbol y afrontar el encuentro del próximo domingo como si de una final se tratase ya que el Almeria B nos da de momento la referencia para comenzar a abandonar los puestos de descenso directo; tres puntos frente a los de Alfonsín supondría recortar mucho, teniendo en cuenta que después nos espera el Yeclano y los Andaluces tienen un enfrentamiento directo con el Jumilla el próximo día 23 de Diciembre, además una victoria ahora nos acercaría un poco más al Estepona que será nuestro primer rival en la segunda vuelta y al que no hay que perder de vista. La victoria de los Almerienses frente al Lorca At, les da un plus de moral que hace el choque más complicado de lo esperado, máxime cuando Paco Pliego no podrá contar con hombres tan importantes como Toni, Campillo(sancionados) o Giorgi este último lesionado tras el encuentro frente al Real Murcia.
Para este choque, Alfonsín pierde a Hugo Álvarez, un jugador que ha ido de menos a más y que ahora mismo es indiscutible junto a Trujillo en el centro de la defensa. Por contra, recupera al lateral izquierdo Roberto y al atacante César Díaz, que ha mejorado ostensiblemente de su lesión.
Los andaluces, que han seguido atentamente los acontecimientos del equipo Caravaqueño durante esta semana, confían en aprovechar estas aguas revueltas para sacar buena pesca, por lo que habrá que estar con máxima concentración para no verse sorprendido.
El encuentro será a las 12 del mediodía del próximo domingo, dirigido por el arbitro Castellano Manchego Carlos López López.
Por su parte Paco Pliego, entrenador del Caravaca C.F., nos ha comentado que se han solucionado todos los problemas que había y se han podido centrar en el trabajo, durante toda esta semana los entrenamientos han sido muy buenos y el domingo toca enfrentarse a un equipo muy difícil, el Almería B, piensa que la cabeza ha de estar en ese partido.
Respecto al derby regional que se disputo el pasado domingo Pliego piensa que el Caravaca dio una imagen bastante buena, el equipo correspondió a las expectativas que tenia, la confianza era máxima en el equipo y la pena fue que no señalaran el penalti de Rojas, ya que se hubiera empatado a uno el partido y se hubiera planteado otro tipo de futbol. Esta contento con la actitud del equipo y cree se hizo un partido para intentar conseguir por lo menos un punto.
Referente al partido de este próximo domingo frente al Almería B dice que tiene unas expectativas muy buenas, los jugadores están con mucha ilusión, sabiendo que es una final y el compromiso es total. Se ha recuperado a Alfonso, ya que la tarjeta que tenia se la han quitado, y lamentablemente no se puede contar con Giorgi ni con Campillo ni con Toni pero los jugadores que van a salir piensa que lo van a hacer bastante bien para conseguir el objetivo que es ganar.
Encuentra a los jugadores muy bien ya que se ha solucionado el problema económico y el ambiente es muy bueno, las perspectivas para el domingo son muy buenas y esperamos darle una alegría a la afición consiguiendo los tres puntos.
A esa afición el entrenador le diría que están por hacer las cosas bien, que son un equipo con casta y que su deseo es ser un equipo representativo de la ciudad, que estén orgullosos de ellos y les pediría que el domingo apoyen al equipo, que es una final y que entre todos se ha de sacar al Caravaca mas arriba.
No hay comentarios:
Publicar un comentario