Por CaravacaDeportes - El Real Jaén salvó un punto de oficio en el campo
del Caravaca al empatar a cero en un partido en el que jugó con nueve futbolistas durante casi toda la segunda parte. Fran Carnicer e Iván Zarandona fueron los futbolistas expulsados.

La tarde gris y el día festivo en Caravaca de la Cruz originaron que muy poca gente se acercara a “El Morao” a presenciar el choque, que comenzó con una lucha igualada entre ambos conjuntos. El Real Jaén dominó la posesión del esférico, pero careció de pegada. Mientras, el Caravaca intentaba aprovechar la apuesta ofensiva de Manolo Herrero para buscar sorprender a la contra. Toledo tuvo la primera ocasión cuando consiguió dejar atrás a Gavilán y encaró a Manolo, pero su tiro cruzado apenas inquietó al meta caravaqueño. Fue una muestra del dominio infructuoso de los visitantes en los primeros minutos que, sin embargo, vieron cómo los locales comenzaron a reaccionar. El defensa central Gavilán remató de cabeza un centro de Atila al fondo de la red, pero Gálvez Rascón interpretó que estaba en posición antirreglamentaria e impidió que el gol subiera al marcador. El Real Jaén lo pasó mal, aunque consiguió frenar las acometidas murcianas en la recta final de la primera parte.
La segunda mitad comenzó movida. Sólo habían pasado treinta segundos cuando Fran Carnicer hizo una entrada sobre Gavilán y fue expulsado. Para mayor desgracia, tres minutos después Iván Zarandona vio la segunda amarilla y el Real Jaén quedó con dos hombres menos que su rival. El guión parecía escrito, pero el equipo visitante no renunció a nada. Manolo Herrero dio entrada a Fabios para reforzar la defensa en sustitución de Valdés. Y la jugada no le salió mal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario