domingo, 6 de marzo de 2011

Le Pese A Quien Le Pese. El Caravaca Se Hace Con Los Puntos Ante Melilla.

Crónica CaravacaDeportes
CARAVACA C.F 1
U.D. MELILLA 0

Con sacrificio y mucha implicación consiguieron los jugadores caravaqueños derrotar a la U.D .Melilla en esta jornada vigésimo octava de liga.
El partido era complicado, pues los dos conjuntos se jugaban mucho en el envite; de principio los locales salieron controlando el centro del campo y mandando sobre el rival que tardó en reaccionar; fue a partir del minuto quince cuando el juego se igualó y los de Tebar contra golpeaban con peligro en algunas ocasiones. El Caravaca llegaba sobre el área rival, pero sin pegada prácticamente. El equipo Azulino dispuso antes del descanso de tres ocasiones del gol muy claras, una de ellas al larguero y las otras dos que se saldaron con dos intervenciones determinantes del portero Manolo, que prácticamente se jugó el físico en sus salidas en el uno contra uno.

En la segunda mitad, con el Melilla en inferioridad numérica por expulsión de Dibi (doble amarilla), las cosas parecían que se ponían de cara para los pupilos de Paco Pliego, pero lo cierto es que el conjunto Norte-Africano seguía contra golpeando bien, teniendo a Guille Roldán como buque insignia del ataque, un jugador este con mucha movilidad, y técnicamente muy completo, pero el Caravaca mantenía bien el tipo, a pesar de la mayor técnica del rival, y conseguía adelantarse en el marcador hasta en dos ocasiones, pero los goles fueron invalidados por sendos fueras de juego muy protestados por los jugadores y por la afición local; y como luego dicen, a la tercera va la vencida y en el minuto 63 una llegada de Javi de la Rosa por banda derecha, una de tantas en las que se prodigó, el balón llega a la frontal del área pequeña y Rojas, que acababa de salir al campo, llegando desde atrás conecta un derechazo que hace imposible la estirada de Dorronsoro; a partir de aquí los visitantes buscan con más ahínco la portería rival y se producen algunas ocasiones de gol que el meta Manolo solventa con decisión. Tebar intenta cuando menos conseguir el empate dando entrada a jugadores de corte ofensivo, mientras que Paco Pliego juega sus bazas dando entrada a Alfonso y a Cristian del Moral.

En la recta final es el Caravaca quien se hace con el control de la pelota, a pesar de que el juego se enmaraña demasiado y el colegiado valenciano termina dejando a los locales también con diez, mandando a vestuarios a Javi de la Rosa por protestar (doble amarilla).

Con cuatro minutos de descuento el Colegiado da por terminado un encuentro que pudo ganar cualquiera de los dos, pero en este caso el mayor acierto estuvo del lado de los de casa que una temporada más se convierten en la bestia negra de los Melillenses.
En rueda de prensa Garcia Tebar se mostraba muy disgustado, cargando las tintas sobre la labor arbitral, siendo para el la clave de la derrota de su equipo.

Caravaca C.F.:Manolo, Miguel Ángel, Andrés, Georgi, Gavilán, Pelusa (Alfonso), Javi de la Rosa, Atila (Cristian del Moral), Campillo, Sivori, Kiko (Rojas)
Melilla: Dorronsoro, Llamas, Sergio Rodríguez, Herrero, Mohamed, Dibi, Guille Roldán, Enguix (Honorio, min. 69), Chota, Kabamba (Arzack, min. 55) y Amarito (Víctor Bravo, min. 38).

Árbitro: Sanchís Cambra. Amonestó a los locales Gavilán (10’), Andrés (15’), Miguel Ángel (65’), Cristian del Moral (75’), Campillo (84’) y Sivori (89’); y a los visitantes Llamas (44’), Enguix (48’), Chota (65’), Mohamed (89’) y Herreros (89’). Expulsó por doble amonestación al local Javi de la Rosa (89’) y Dibi (10’, 47’)

Goles: 1 – 0. Rojas. Min. 63.

Incidencias: Unas 350 personas acudieron al Municipal Antonio Martínez “El Morao”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario