martes, 10 de mayo de 2011

EL CARAVACA C.F. PERMANECERA UN AÑO MÁS EN SEGUNDA B - Almeria 0 Vs Caravaca 1

Por CaravacaDeportes
Con la permanencia una temporada más en Segunda División B en el bolsillo y parte de la nómina adeudada, cobrada por los jugadores antes de bajarse del autobús, se presentaba el Caravaca
C.F. en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo para enfrentarse al Almería B; el partido era de trámite por tanto para los visitantes, pero no así para los locales, inmersos aún en la lucha por eludir la promoción e incluso matemáticamente incluidos entre los aspirantes al descenso directo.
El partido comenzaba anunciando claramente que íbamos a aburrirnos; de alguna manera el relax de los Caravaqueños podía tener una explicación, pero el de los rojiblancos Almerienses nos pillaba "fuera de juego", parecía como si el empate, con noventa minutos de juego por delante, fuese su objetivo; conforme pasaba el tiempo de aquella tarde calurosa del pasado sábado el sopor hacía más mella en los poco más de cien aficionados que se dieron cita en el recinto deportivo, ni unos ni otros querían ver área, el Almería B lanzó algún que otro disparo sobre la meta defendida por Emilio, pero lejos de los tres palos; el fútbol era tan pobre que todos deseábamos que aquello terminase cuanto antes para ver si una ducha fresca les servía para recargar las pilas.

La segunda mitad estoy seguro que no hubiese diferido mucho de la primera si no hubiese sido por que la Diosa Fortuna se alió con uno de los equipos, en este caso el Caravaca; Miguel Ángel conseguía adelantar a su equipo en el marcador mediante un lanzamiento a larga distancia, casi cincuenta metros; Diego se trago un balón sencillo de detener y a raíz de aquí todo cambio, el equipo dirigido por Alfonsín ya con todo perdido se lanzó al ataque y se hizo dueño del balón encerrando al Caravaca en su campo y convirtiendo a Emilio en el héroe de la tarde, hasta cinco balones sacó el cancerbero Caravaqueño de una manera increíble. La desesperación era patente entre la familia almeriense pero al final el marcador no se movería y el Caravaca, con mucha disciplina y algo de fortuna, se llevaba los tres puntos del encuentro que le sirven para colocarse en mitad de la tabla y, con la miel en los labios, rozando uno de los puestos que dan derecho a participar en el torneo de la Copa de S.M. el Rey. Quien lo hubiese dicho al final de la primera vuelta, cuando apenas se consiguieron diecisiete puntos en diecinueve partidos.

Felicidades al cuerpo técnico encabezado por Paco Pliego y a esa piña de jugadores que han sabido pasar por encima de decenas y decenas de problemas de toda índole para que el nombre del Caravaca C.F. saldase la temporada con toda dignidad.

FELICIDADES Y MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO ESFUERZO, PORQUE LOS QUE OS HEMOS SEGUIDO DE CERCA SABEMOS LO QUE OS HA COSTADO

No hay comentarios:

Publicar un comentario