Miguel Rivera aseguraba que «según se ha desarrollado el partido, pudo pasar cualquier cosa»
31.08.09 - R. FUENTES | ROQUETAS
El partido finalizaba pasada la una y media del mediodía y, tras el resultado final, los dos entrenadores comparecieron en la sala de prensa del municipal roquetero para hablar del mismo.
Miguel Rivera, técnico del Caravaca, era el primero en aparecer por la sala de prensa y aseguraba que «tal y como se ha desarrollado el partido podía haber pasado cualquier cosa, hemos cometido muchos errores, sobre todo en la primera parte, que ellos han sabido aprovechar y en la segunda parte hemos reaccionado».
Además, el técnico se refería al partido diciendo que «al final se ha vuelto loco. Éste es uno de esos partidos que suceden cada mucho tiempo». Aún así, el míster del Caravaca se dio cuenta durante el desarrollo del choque que «el equipo no estaba funcionando del todo bien y por eso tuve que realizar los cambios», a lo que continuaba diciendo que «a raíz de los cambios, el partido ha dado un giro».
Por otra parte, asumía que «en la primera parte, el peso del partido lo han llevado ellos y en la segunda hemos sido nosotros. Por tanto, se podía haberse llevado la victoria cualquiera de los dos».
Por último, el entrenador del Caravaca finalizaba su comparecencia felicitando «a todos los jugadores que han salido a darlo todo bajo este calor. Tanto a los míos como a los del equipo contrario. Jugar con estas temperaturas tiene mucho mérito». Además, concluía diciendo que «jugar con este calor es un handicap para los equipos».
Por su parte, el míster del CD Roquetas, Ramón Florit aseguraba que «no era el estreno soñado, ya que nos hubiera gustado ganar». De todas formas, añadía que «hemos podido ganar, hemos tenido muchas oportunidades, pero también hemos podido perder porque ellos han sabido jugar sus cartas y aprovechar las circunstancias».
Para el técnico roquetero «las expulsiones han sido determinantes en el resultado final».
Florit hacía referencia al buen juego de su equipo en la primera parte. «Hemos tenido el balón, la posesión y el juego en la primera mitad ha sido nuestro», aunque sabía que «lo peor es que con la ventaja que llevábamos no hemos sabido mantener el marcador y nos tenemos que conformar con un empate». No obstante, añadía que «lo bueno es sumar y si no se puede ganar, lo mejor es empatar».
Por último, hacía referencia a que «lo peor son las consecuencias que vamos a tener en Jaén porque perdemos a tres jugadores».
No hay comentarios:
Publicar un comentario