martes, 10 de noviembre de 2009

El Caravaca se lleva el triunfo de Águilas

Cerrojazo y gol (0-1)

El Caravaca se lleva el triunfo de Águilas gracias a una defensa inquebrantable y un tanto al final

Injusta derrota del Águilas ante el Caravaca, que se produjo tras un doble y definitivo error del colegiado del encuentro, Méndez Caballero, que no vió un claro penalti en el área visitante por mano de un defensor. El consiguiente contragolpe del conjunto visitante, con pase final a Mauri en posición ilegal, que se queda solo ante Javi Soto, acabó en gol. Fue la jugada que decidió un partido en el que el Águilas no mereció perder ante un Caravaca que especuló.
El Águilas, que no está teniendo fortuna en los últimos partidos con las decisiones arbitrales, luchó durante todo el encuentro por ganar pero siempre se encontró con un rival bien cerrado atrás. Por ello en el primer tiempo no se produjeron oportunidades del gol y tan sólo en el minuto 45 un cabezazo de Pallarés se fue por encima del larguero de la portería visitante.
Nada más comenzar el segundo tiempo se produjo la mejor jugada de la tarde y la ocasión más clara para marcar del Águilas, pero el disparo de Sivori fue respondido con una gran intervención de Óscar, que desvió el balón a córner y salvó a su equipo. El dominio local se fue acentuando incluso más tras ser expulsado Aarón por doble amonestación, pero el equipo visitante se mantuvo firme en defensa y buscaba la contra cada vez que podía, aunque siempre se encontraba con la defensa local bien posicionada.
Y se llegó a los minutos finales del partido con un Caravaca que ya daba por bueno el empate como demuestra el cambio de San José por Noel, un defensa por el hombre más adelantado de su equipo. Pero se encontró con esa jugada que le dio una victoria que ni esperaban ni merecieron ante un Águilas que tras encajar ese gol se quedó con un jugador menos por la expulsión de Morillas. En los últimos minutos del partido donde los jugadores visitantes supieron dormir el juego para que pasara el tiempo y llevarse finalmente la victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario