Esta semana, décimo segunda ya del campeonato, el Caravaca afronta su segundo derby regional del campeonato, y el primero de los tres consecutivos que ha de disputar. Su rival será el Águilas C.F, un enemigo siempre incomodo, este donde este clasificado, y mas si juega en casa; el Rubial siempre ha sido una asignatura pendiente para los Caravaqueños y esta campaña no va ha ser menos, puesto que los blanquiazules solo han perdido en casa en una ocasión, y fue frente al Jerez Industrial.
Los Costeros no están pasando precisamente por su mejor temporada, a punto de no poder inscribirse, el equipo por fin vio la luz a última hora, confeccionado a base de gente de la cantera, que están dando lo mejor de si pero a los que la suerte también les están faltando en ocasiones, como por ejemplo la última jordana frente al Moratalla, un 0-2 se convirtió por arte de los errores en un 2-2.
El Águilas es décimo sexto, puesto de promoción, con once puntos en su haber y con 13 goles a favor y 2 en contra.
El Caravaca viaja a Águilas con una trayectoria ascendente verdaderamente importante puesto que de los 15 últimos puntos en juego, ha conseguido 11, lo que le mantiene en la zona noble de la tabla octavo clasificado, a siete puntos del descenso y a solo 3 de los puestos de play off, habiendo puntuado ya ante equipos importantes como Sevilla at, Melilla, Ceuta, Jaén, Ecija etc. etc. La moral esta alta, pero los pies están en suelo y todos son conscientes de que dada la igualdad en la tabla, el mas mínimo tropiezo puede suponer una perdida importante; para este encuentro continúan las bajas de la semana anterior más la de Gervasio, que cumplirá ciclo tarjetero, aunque la buena noticia es la recuperación casi segura del central San José.
caravacadeportes
No hay comentarios:
Publicar un comentario