viernes, 11 de diciembre de 2009

EL CARAVACA C.F. SE DESPIDE DE LA COPA FEDERACION

LORCA DEPORTIVA C.F. -3

CARAVACA AÑO SANTO 2010 C.F. - 2

El Caravaca C.F 2010 queda apeado de la copa federación injustamente por el Lorca Deportiva en un encuentro en el que la nota más destacada fue la mala actuación del Colegiado de Turno. Como era de esperar Miguel Rivera dio minutos a los teóricamente suplentes, y estos no desentonaron en general, aunque les costo coger el ritmo del encuentro. La primera parte de fue de dominio Lorquino; el equipo local mejor situado sobre el terreno de juego se hizo dueño de la parcela central y llevo bastante peligro sobre la portería defendida por Cristian, serian los blanquiazules los que se adelantarían en el marcador por dos veces, el uno a cero aprovechando un balón suelto en el área pequeña y el dos a cero tras la transformación de un penalty muy dudoso que tuvieron que repetir por dos veces. Con el dos a cero terminaba la primera parte en la que el Caravaca también dispuso de sus ocasiones, pero las imprecisiones y la buena actuación del meta local evitaron que el marcador se moviese a su favor.

El la segunda parte la decoración cambio totalmente, los cambios introducidos por Miguel Rivera tanto de jugadores como de posiciones dieron sus frutos y el equipo jugo con mas profundidad, más peligro y sobre todo teniendo mucho mas la pelota. En el minuto cincuenta y seis Chumbi, aprovechando un buen pase desde la derecha consigue el dos a uno, un gol que acortaba distancias y metía al equipo caravaqueño en el partido, además un tanto que ponía nerviosos a los locales, que por momentos no sabían como sacudirse el dominio visitante. El dos a dos que daba momentáneamente el pase a la siguiente ronda al Caravaca es obra de nuevo de Chumbi, transcurría ya el minuto ochenta y tres y todo parecía sentenciado, pero mira por donde minuto ochenta y cuatro un balón al área del Caravaca, Atila lo disputa limpiamente y el arbitro sin saber como ni porque decreta pena máxima, una vez más esa ley de la compensación que no entendemos y nunca entenderemos ponía al equipo de Miguel Rivera fuera de combate a pesar de que en los seis minutos que dio de descuento se intento por activa y por pasiva, por la derecha y por la izquierda pero ya no había tiempo para más.

Yo, detractor total de esta competición, siento que se ha perdido injustamente, pero por otro lado dejamos atrás un trofeo que solo sirve para alejar a los equipos de su verdadero objetivo que no es otro que la liga regular, bueno también sirve para que se produzcan lesiones como la que ha podido tener, y digo a podido por que afortunadamente esta fuera de peligro, el Caravaqueño Aarón. Como bien les decía Miguel Rivera a sus jugadores, ahora hay que pensar en Betis B, próximo rival y solo en el Betis B. La copa Federación a muerto Viva la liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario