miércoles, 2 de diciembre de 2009

MIGUEL RIVERA EL MEJOR EN ESTE TRAMO DE COMPETICION

El último mes para el Granada CF ha resultado negro. Y es que el equipo de Miguel Ángel Álvarez Tomé estaría situado en puestos de descenso si se contabilizan sólo los resultados en las cuatro últimas jornadas. Es cierto que esa fase del calendario ha sido más dura al medirse a rivales con aspiraciones en el Grupo IV de Segunda División B como son los casos de Melilla y Poli Ejido, y haber afrontado tres salidas, pero aún así los números han sido pobres para un conjunto que aspira a lo máximo esta temporada.

Sólo tres puntos de doce posibles representan un bagaje malo y que debe ser enmendado cuanto antes para recuperar el tono perdido. En esa clasificación de sólo estas cuatro últimas jornadas, los rojiblancos se

encontrarían en el puesto antepenúltimo, con los mismos puntos que el Águilas, situado por debajo, pero con peor diferencia de goles. Con la misma puntación estaría el Écija, si bien ha disputado un encuentro menos al haberse suspendido ayer su enfrentamiento con el Lucena. El peor clasificado en este tramo mensual es el Jerez Industrial, un equipo que no levanta cabeza y que ha encadenado seis derrotas consecutivas.

Estos malos resultados para el Granada CF en el mes de noviembre, contrastan con lo productivo que resultó el de octubre, cuando se ganó todo. Después llegó el pasado 1 de noviembre la victoria frente al Marbella, la quinta consecutiva que supuso además alcanzar el liderato. Ahora el equipo no es el mismo y se ha metido en un bache del que debe de salir cuanto antes.

El mejor en este último tramo de competición es el Caravaca, el conjunto entrenado por Miguel Rivera, técnico del Granada 74 la pasada temporada. Ha conseguido diez puntos de doce posibles tras sumar tres victorias y un empate. Los otros tres mejores en esta fase mensual son el San Roque, Atlético Ciudad y Murcia B.

Otro de los datos negativos en estas últimas cuatro jornadas lo constituye la escasez de goles. Sólo un tanto, lo que supone una media de 0,25 por encuentro, un porcentaje muy bajo para un equipo concebido para estar arriba. Con esos números de ataque tan pobres, el Granada CF ya ha dejado de ser el más realizador del Grupo IV de Segunda División B. Ha sido superado por el San Roque, que ha marcado veintiocho goles, uno más que los rojiblancos.

Dos meses ha durado la racha sin perder. La anterior derrota llegó el pasado 27 de septiembre, cuando se cayó en Ceuta por la mínima, con dos goles en propia meta. La derrota en Roquetas ha supuesto perder el liderato y bajar hasta el quinto puesto. La racha negativa se debe cortar cuanto antes para que se disipen las dudas

No hay comentarios:

Publicar un comentario