Previa realizada por CaravacaDeportes.es
Después de haber pasado un comienzo de segunda vuelta bastante complicado por la entidad de casi todos los rivales a los que nos hemos enfrentado, llegamos a una serie de encuentros no fáciles, por que esta demostrado que aquí nadie regala nada, pero si más asequibles para poder puntuar. Para abrir boca el equipo de Miguel Rivera se las tendrá que ver este fin de semana con la autentica Bestia Negra del equipo blanco, la UD Estepona; pocas veces dos equipos que se encuentran por primera vez en la misma categoría han tenido tantos enfrentamientos y en tan poco tiempo, cuatro veces se van a enfrentar Esteponeros y Caravaqueños en menos de un año, y la verdad es que hay ganas de romper el maleficio que se cierne sobre el equipo Murciano cada vez que enfrenta al Andaluz; ya es sabida la historia que une a estos equipos, por lo que no volveremos a citarla para no atraer a las «Meigas».
El conjunto que dirige Raúl Procopio no esta teniendo fortuna esta primera temporada en la categoría de bronce del futbol español siendo el puesto décimo cuarto la mejor posición que ha ocupado hasta el momento, actualmente son decimoquintos con 29 puntos a tres de la promoción y empatados con el Real Betis B que es décimo cuarto. Los cuatro últimos
encuentros están siendo decisivos para los jugadores rojillos puesto que han conseguido 11 puntos de doce posibles y ante rivales de la entidad de Ejido, Roquetas, Murcia B y Moratalla, este último rival directo y ante el que no pudieron pasar del empate con penalty errado incluido. Muchos han sido los cambios que se han producido en las filas del Estepona en el último mes, quizás la más sorprendente la marcha voluntaria del que era buque insignia del equipo, Cathania abandono la disciplina del conjunto andaluz tras las vacaciones de navidad y junto a el la directiva dio una serie de bajas por bajo rendimiento, llegando savia nueva que parece estar dando sus frutos.
En cuanto al Caravaca C.F. 2010 llega a este encuentro con la idea de clara de remontar el vuelo, puesto que los últimos resultados no han acompañado al equipo y esto ha hecho descolgarse un
poco de los puestos de cabeza, que aunque no sea el objetivo principal, lo cierto es que ya nos estábamos acostumbrándoos ha estar ahí. El partido esta jornada es clave para no perder el tren de los de arriba puesto que los enfrentamientos directos que se van a dar, caso de una victoria local, nos haría continuar enganchados, puesto que esta claro que todos no pueden ganar. Miguel Rivera no podrá contar para esta jornada con Santi López, expulsado la pasada semana injustamente en Jaén, por lo que una semana más y por decisiones arbitrales el técnico Caravaqueño tendrá que reformar un once que parecía contar con el beneplácito del técnico Malagueño. Los refuerzos de invierno poco a poco van cogiendo el ritmo, y esperemos que den sus frutos lo antes posible.
El partido será el próximo domingo a partir de las cuatro y media de la tarde dirigido por el Valenciano Miguel Ángel Ruiz García.
No hay comentarios:
Publicar un comentario