lunes, 22 de marzo de 2010

Fútbol.- EL CARAVACA, EN LA SEGUNDA PARTE, VOLVIÓ A SER EL EQUIPO ILUSIONANTE DE LA PRIMERA VUELTA.-

Crónica CaravacaDeportes
A. D. CEUTA - 1
CARAVACA C.F. - 1
El Caravaca viajaba a Ceuta con el objetivo de puntuar para no verse descolgado de los puestos altos de la clasificación, y, si era posible, conseguir la primera victoria fuera de casa en esta segunda vuelta, a pesar de que ya se sabía que el Alfonso Murube no iba a ser precisamente el mejor sitio para conseguir ese premio. Además, los locales tenían mucho que decir ya que su objetivo no es otro que conseguir una plaza de play off de ascenso. El inicio del choque fue prometedor para los de Miguel Rivera, que llevaron la iniciativa acercándose con peligro al marco local y consiguiendo adelantarse en el marcador en el minuto cuatro por mediación de Mauri, aprovechando un buen servicio de Aarón. Sin embargo una jugada desgraciada iba a cambiar el rumbo de la primera mitad cuando Debris toca el balón con las manos dentro del área y el colegiado decreta la pena máxima, que serviría para que los locales consiguieran el empate en el marcador. El electrónico marcaba el minuto ocho cuando se producía esta jugada y a partir de ahí el Caravaca perdió bastante de lo que había demostrado durante el comienzo del encuentro, con graves errores en defensa y continuas perdidas de balón que daban alas a los locales, que una y otra vez se plantaban ante el marco defendido por Oscar que una vez más salvo a su equipo.

En la segunda mitad las fuerzas se nivelaron y el partido cogió un ritmo frenético, con continuas alternativas en una y otra portería, la primera de ellas fue para Mauri que, por querer hacerlo mejor, prefirió dar el balón a un compañero cuando se encontraba frente a la meta rival con balón controlado. Durante este segundo periodo el Caravaca ofreció su mejor cara con una buena labor defensiva, con mejor control de la pelota y con más profundidad en el juego; ocasiones tuvieron para llevarse el partido en las botas de Dioni, de Sergio Molina, de Mauri en tiempo de descuento. Los Ceutís, que durante algunos minutos se vieron sorprendidos por la presión del rival, consiguieron reaccionar y dispusieron de balones peligrosos que Oscar se encargó de detener. Al final resultado justo en un encuentro en el que destacamos sobre todo la segunda mitad del Caravaca, el estado de forma impresionante de Javi de la Rosa y el pundonor de Gervasio, que aguanto prácticamente todo el partido con una rodilla inflamada debido a un golpe.
Alineaciones:
CARAVACA C.F: Oscar, Santi López, Olivares, Gervasio, Debris, Fausto(Dioni), Mauri, Sergio Molina, Atila (Javi de la Rosa), Jorge Pérez (San José), Aarón.

AD CEUTA: Bonis, Modeste (Aitor), Vázquez, A. Moreno (Villatoro), Aurelio, Velasco, Fran Amado, Raúl Aguilar, De Lerma, Javi Navarro, Aarón Bueno

Arbitro: José M. Pardo Martínez, Colegio Extremeño

No hay comentarios:

Publicar un comentario