lunes, 21 de noviembre de 2011

LA TRIBUNA DE VICTOR M. ROMERA 21/11/2011


Por Victor M. Romera para CaravacaDEportes.-/Domingo de elecciones, y por lo visto a estas horas tendremos nuevo gobierno, lo que realmente poco va a afectar a mi día a día y al día a día del deporte caravaqueño.
Creo que he visto alrededor de 5 partidos de fútbol este fin de semana, empezando por mis queridos benjamines, que haciendo de nuevo un gran partido se impusieron a otro de los gallos de la categoría, como es el equipo de Jumilla A, tres a seis, y se mantienen en lo alto de la clasificación.
Sin apenas aterrizar por casa, me voy con a unos amigos a disfrutar de la comida de hermandad que había preparado del Caravaca CF, para ese importante derbi contra Moratalla. Lo cierto es que no fue el éxito rotundo que se esperaba, pero los que nos dimos cita en la antigua CIOC, tuvimos oportunidad de recordar los grandes momentos futbolísticos disfrutados en Caravaca durante una gran parte de su historia.
Hablamos del añorado Jorge Bera, de Vasconcellos, Pepe Soler, Miguel Rivera, Paco Pliego, y de tantos y tantos jugadores, técnicos y directivos, que han forjado la historia del Caravaca, absortos en la conversación quemamos el par de horas que nos conduciría al inicio del partido sobre el remozado césped del Morao, y estrenando sala de prensa – Que lujo – lo nunca visto por estos lares.
Tres a uno fue el contundente resultado del equipo caravaqueño que poco a poco coge la medida de la categoría, y estoy seguro que nos dará muchas más alegrías.
Sigue mi tarde de futbol, el Barça barre al Zaragoza, a por otro que este ha sido fácil, ahora llega el Valencia Vs R. Madrid, cargado de tensión y emoción hasta el final, gran partido del equipo blanco.
El domingo, entre las elecciones , el partido de los juveniles, que acaban derrotados tres a uno, y un ratillo del Bilbao con unos amigos, termino mi maratoniano y futbolístico fin de semana que me lleva a un lunes lluvioso, ávido de devorar la prensa deportiva para saber lo que me he perdido.
En otro orden de cosas, se confirma el cambio de gobierno, pero eso que lo analicen los que saben.

No hay comentarios:

Publicar un comentario